viernes, 16 de octubre de 2009

auu!!

Hello!!, este pequeño diario mio jejeje!. Bueno pues ahorita estoy en tortura monumental. por un lado, stress de tesis, por otro lado mis vecinos y sus mugrosos bailes. Bueno en si no es que este en contra (aunque no me gusta esa musica). si no que ponen sus anuncio tooodos los dias, a todas horas y lo repiten y repiten. mmmm, creo que eso es tortura sicologica. oh!, pero hay buenas noticias... ¿las hay? claro... voy a tratar de ser mas divertida. y ahora si vamos a empezar con los animes.

como he visto muchos y pues igual y no todos estan de acuerdo o tal vez si. soy muy aficionada. asi que vamoas a organizar esto...

primero que nada vamos a aclarar unos puntos. (tengo amigos que no saben de que habló ni que digo).

asi que para los novatos vamos a meterles algunos conceptos. para que no se hagan bolas
o mejor dicho se confundan

1. La palabra manga se usa para nombrar a las historietas de origen japones.
2. Igualmente la palabra anime viene de animacion y se usa para referirse a la animaciòn de origen japones.

El manga tiene muchos generos y subgeneros, que hoy en dia es un poco dificil de seleccionar.
Aunque, muchos mangas tienen muchas tendencias asi que mejor empezamos con los generos básicos:

shonen, shoujo, hentai.
shonen. Deriva de la palabra chico. en este genero lo resumimos con la palabra ACCION, tenemos una gran variedad, desde deportivos, de super heroes, de misterio, de terror. etc.

los mejores exponentes de este genero son: (según mi gusto) Saint Seiya, Dragon Ball, Dragon Quest (las aventuras de fly). y un largo etc...

bueno las dejamos para después. quiero crear una miniguia de esto asi que por ahora nos vemos

saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario